Translate,

domingo, 25 de mayo de 2014

El alma refleja la verdad.

Quiero reflejar en el espejo, la pureza que Dios ha puesto en mi desde antes de nacer,pero que la ignorancia de mi verdadera esencia sin madurar, no me lo permite y me lleva por caminos difíciles que  solo recorriéndolos  puedo  lograrentender, que mi senda, es una sola y que estoy aquí para hacerme cada día más fuerte, aunque me caiga mil veces, sé que estarás ahí para levantarme. Y seguiré avanzando en el camino, de acuerdo a tu propósito, para poder alcanzar la pureza y perfección que anhelas para mi en tu maravillosa bondad,y que ningún espejo podría reflejar, pues no es el cuerpo sino el alma quien refleja tal verdad. 
**Mafi López**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.