Translate,

martes, 11 de agosto de 2015

EN EL NUEVO PARADIGMA, NO HACE FALTA ACTIVAR NADA, DESPIERTA A ESO QUE ERES.

Muchos no saben que tenemos un "cuerpo de luz", sé que es una etiqueta, pero hay que expresarse de alguna manera: Me explico: El ser humano es multidimensional y llevamos un vehículo llamado "MERKABAH", es el Carro de fuego del profeta Elías, este se mueve en todas las direcciones de conciencia, está girando a grandes velocidades en nuestro centro vital de energía.

Para mi entender este carro o vehículo, no necesita ser activado, pues ya Es. Existen muchas técnicas para su activación, lo cual me parece absurdo, porque así como funcionan los demás órganos internos, los pulmones, el corazón, independientemente a que lo sepas o no, así es nuestro Merkabah. 



Siento desmontar esos paradigmas de algunos maestros que cobran para activar lo que ya está activado, es risible. 

Por citar un ejemplo de lo antes dicho, vemos en la red y blog, algunas reflexiones como estas:
"La MERKABAH, es un campo de energía que se encuentra alrededor de nuestro cuerpo físico, que actúa con nuestra energía vital y que fundamentalmente nos conecta con el magnetismo que mantiene el equilibrio en el planeta Tierra y por lo tanto nos mantiene a nosotros en equilibrio con ella." (Hasta ahí bien, pero si seguimos leyendo nos encontraremos la advertencia falsa)

"Hoy en día este campo electromagnético que está alrededor nuestro, está inactivo o con un movimiento muy lento por lo que sentimos claramente ese desequilibrio en nuestra vida y nuestra interacción con el mundo y las personas"...Esto no es del todo cierto, también abría que decir lo mismo sobre los chakras o vórtices de energías. NUNCA SE DESACTIVAN, NI SE BLOQUEAN.

Sé que estoy echando por tierra el negocio de muchos, sé que puedo ser cuestionado por esto, aún por amigos de este despertar de conciencia, pero en honor a la verdad, es otra manipulación de conciencia.



PARA TU CONOCIMIENTO: TÚ NO TIENES NADA DESACTIVADO, TÚ NO TIENES QUE ACTIVAR NADA, SOLO DEBES TOMAR CONCIENCIA Y DISFRUTAR DE ESA TOTALIDAD QUE ERES YA.

No pagues, ni hagas rituales para nada, porque eL día que se te desactive la Merkabah o los Chakras energéticos, ese día dejaréis de ser, ese día desaparecerías de la fas de la tierra. Lo cual es del todo imposible, porque somos la manifestación de Dios en acción.





¿ENTONCES QUÉ DEBEMOS HACER?
¿Debemos matar al maestro que te dice que estás desactivado? ¿Debemos juzgarlo?, Pues no, tan solo DESPERTAR y reconocer que la valía o activación no te la da nadie, saber que eres un Ser que va más allá de códigos energéticos o de fórmulas milagrosas. Ese día será una explosión y ese día ya es. 


-¿Sucede igual con la glándula pineal o tercer ojo?

Va ser que si, dado que todo es ilusión, todo es mente o mental, el cuerpo humano es una realidad, pero holográfica, o sea, otra proyección del ser cuántico, es el vehículo sagrado por donde nos movemos, es el templo del Espíritu divino que habita en nosotros. Dicho lo anterior, nos pudiéramos preguntar ahora: ¿Qué está desactivado en nosotros que no funcionamos en un 100% en todas esas potencialidades internas que tenemos? 

Creo es un error de enfoque y concepto, también forma parte del gran engaño y manipulación de los controladores, de las religiones ritualistas, de los gurú y falsos maestros ascendidos, de los extraterrestres que dicen son "Uno" etc, etc, etc.

¿Cuantos incautos y de buena fe, se han dejado la plata en esos lugares místicos y sagrados, han pagado cursos y luego han seguido igual?

Nada está distorsionado, ni nada está echado a perder: ... 

"En cada ser humano, habita la chispa de la totalidad" (Evangelio de Tomás)

Entonces ¿Cómo vamos carecer de algo, cómo va a estar desactivado algo en nosotros?

Tanto a niveles sutiles y cuánticos del ser, como a niveles físicos, estamos "new pack"

¿Entonces qué es lo que pasa con el ser humano?

Tan solo una cosa, vive en un "Mercedes Bens" y no lo sabe, se desplaza dentro de un supermercado de gran superficie e ignora sus productos, es príncipe y vive como un mendigo. En otras palabras, estamos dormidos, estamos en un sueño ancestral, pero todo está ahí, por eso es la otra del destape y despertar a eso que llevamos y somos por eternidad.
LIBÉRATE DE TODO Y VUELA SOLO, SOLO ASÍ LLEGARÁS A LOS DEMÁS, SIN MIEDOS, SIN ATADURAS, SIN COMPROMISOS, SIN APEGOS.

Eso es el Ser libre, el conocimiento de ti mismo, te liberará de todo yugo y de todo ritual exterior. No temas a nada.

Yo honro eso que eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.