Translate,

domingo, 2 de agosto de 2015

LA REALIDAD DESPUÉS DE LA MUERTE Y EL OBJETIVO DE LA REUNIÓN MEDIÚMNICA.



LA REALIDAD DESPUÉS DE LA MUERTE Y EL OBJETIVO DE LA REUNIÓN MEDIÚMNICA.

La más dolorosa realidad de más allá de la vida cuando el cuerpo se disipa en la descomposición cadavérica, es el encuentro con la conciencia. Al despojarse de la indumentaria carnal le faculta una visión enteramente diversa de aquella que mantenía bajo la imposición de las conveniencias sociales y de la educación deficitaria en la falsa preparación para el triunfo.

Heridas, cariñosamente escondidas, pululan, exhibiendo la putrefacción que el propio enfermo procuró ignorar. Estados íntimos, disfrazados en conflictos complejos, repuntan como si fueran lanzas agudas a despertar al condenado para el examen tardío, no obstante aun recuperable.

Situaciones vejatorias, que quedaron ignoradas, recomponen los papeles ideó plásticos, convidando al ser a reexaminar el problema del que se evadió bajo las condiciones de la hipocresía.

La muerte es el bisturí que desnuda al Espíritu. Retirándolo de la cámara en la cual se oculta, y es por eso que la caridad de la psicoterapia de la palabra fraterna tiene un sentido profundo, en el grupo mediumnico.

En ese ministerio ninguna acusación se presenta, nada se impone, todo transcurre en un clima fraterno de comprensión cristiana, que dignifica al caído y enaltece a aquel que lo socorre.

Manos que buscan manos, sentimientos que entienden las caídas morales conjugan, para que la ayuda mutua favorezca la redención del infeliz, al tiempo que propicia, al quien se da al ministerio, la oportunidad de iluminación evitando delinquir en las mismas circunstancias.

Bendito recinto de amor, la reunión mediumnica seria, devotada al bien en nombre de Jesús, que mantuvo en silencio el contacto permanente con el Padre, para soportar con ternura la agresividad del mundo y de Los Espíritus imperfectos que en el habitan. Grupo fraterno que recibe el espíritu conturbado, amparándolo a través de la palabra esclarecedora y de las vibraciones equilibrantes, ayudándolo a despertar para la realidad de la vida espiritual con nuevas perspectivas de luchas edificantes.

Espíritu Juan Cleofás
Médium Divaldo Pereira Franco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.