Translate,

Libro " Guerra en El Cielo" por Kyle Griffith ( 1990)

1990
traducción de Adela Kaufmann
Este importante libro fue publicado por Kyle Griffith mismo, en 1988, y ha estado durante mucho tiempo fuera de impresión. La empresa de publicación de Griffith ya no existe,
y su paradero ha sido desconocido durante años.
'Guerra en el Cielo' (GeC) consiste en un diálogo entre Griffith y un "espíritu desencarnado" que afirmaba ser miembro de un grupo que se autodenomina 'El Colegio Invisible'.
El desarrollo consta de preguntas y respuestas.
Griffith señala que las respuestas se recibieron por escrito y lectura automática, y releídas de vuelta a la entidad contactada, para su revisión y corrección.
Las preguntas y respuestas que aparecen en el texto son en realidad el resultado de varias iteraciones de revisión y discusión.
El material generado por lo tanto, es a la vez convincente y atractivo, y parece ser
de vital importancia para la sociedad humana.
Esta es una declaración repetida muchas veces en el libro;
confirmo que esa declaración está realmente justificada.
El lector debe ser advertido. Este libro es de interés directo para SETI.
Sin embargo, se trata de religión. Se trata de magia. Y la magia, a veces, es sobre sexo.
Estos asuntos son sobre la situación de la raza humana pasada, presente y futura.
Gerry Zeitlin
Contenido
Parte Uno: Un Gran Avance en la Conciencia Espiritual
Parte Dos: Teocracia
Parte Tres: El Segundo Avance
Parte Cuatro: La Revolución Espiritual
Información Adicional
Reportes Relacionados



Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/warinheaven/warheaven-...



Resumen de Mike Rhyner:
Aquí está un extracto del resumen de Mike Rhyner de Guerra en el Cielo, en la edición de febrero de 1989 en Critique:
“Guerra en el Cielo está basado en mensajes canalizados, de un grupo de espíritus extraterrestres desencarnados, quienes se llaman a sí mismo el Colegio Invisible. Ellos dicen que el alma es nutrida de energía psíquica, generada durante la vida, y cuando uno ‘muere’, vive de la energía acumulada durante la encarnación. También hay seres espirituales, a quienes el Colegio Invisible llama los Teócratas, los ‘tipos malos’, quienes no reencarnan, sino que, en vez de eso, consiguen la energía necesaria para sostener sus almas, aspirando la energía de otras almas: vampirismo psíquico y canibalismo espiritual.

“Los Teócratas son los creadores de ciertas formas de religión organizada, que afirman que usted tendrá una vida eterna en el Cielo cuando se muera. Ellos crean una ilusión de este Cielo en su mente, haciéndose pasar por dioses, mientras le están dando a usted el estado de después de la muerte que usted espera, ya sea un Cielo o un Infierno o una eterna orgía.

Por ejemplo, si usted espera ‘Rocanrrolear al Cielo’ y rendirle culto a Elvis Presley o a Jimmy Hendrix, ellos crearán esta ilusión para usted. Sin embargo, hay técnicas que usted puede usar para evitar enredarse con los teócratas después de la muerte, los cuales están destritos en Guerra en el Cielo.
“Antes de leer yo Guerra en el Cielo, mientras más estudiaba diversos sistemas espirituales, más me desilusionaba. Mis senderos principales han sido la Teosofía y sus descendientes, y el estudio de mensajes canalizados, de todas clases, particularmente aquellos de los ‘Maestros Ascendidos’ y ‘Hermanos Espaciales’. Cada libro que leí en estos campos afirmaba estar enseñando el trabajo de seres altamente evolucionados, aunque cada uno contenía grandes contradicciones con los otros.

Guerra en el Cielo contiene una cosmología revolucionaria, aunque completamente lógica, la cual proporciona tal marco de referencia, y ha respondido a preguntas que no pudieron ser respondidas por ningún otro sistema espiritual que yo estudié.

El autor dice que el propósito de Guerra en el Cielo es ayudar a los lectores a hacer un importante ‘Avance en la Conciencia’, y después de leerlo, sé lo que esto significa. También podría ser el libro más importante alguna vez publicado.”

Comentario de Colin Wilson
Lo siguiente es de una carta escrita por Colin Wilson, fechada 2-15-89:
“Guerra en el Cielo llegó mientras yo estaba en California, el año pasado, y cuando regresé, tenía tantas cartas que escribir que no tuve la oportunidad de leerlo apropiadamente. Acabo de hacerlo, y encuentro que es una pieza de trabajo absolutamente absorbente y fascinante.

Si la hubiese recibido hace unos quince años, no mucho después de haber escrito Lo Oculto, hubiera pensado que todo era salvajemente imaginativo. Pero desde entonces, he aprendido muchísimo más acerca de todo este campo de lo paranormal, y mucho de lo que usted dice me parece que hace muchísimo sentido.

De todas formas, muchas gracias, de hecho, por su amabilidad de enviarme este extraordinario trabajo.”

Resumen de Jay Kinney
Y existe un extracto de un resumen escrito por Hay Kinney que fue incluido en el prefacio de la primera impresión de GeC en 1988.

Originalmente aparece en Gnosis #6, y fue escrito sobre la pre-publicación de la edición del libro, el cual circuló en 1987, bajo el título de Revolución Espiritual, pero describe Guerra en el Cielo igualmente bien.
“Este libro auto-publicado está entre los libros más fascinantes y controversiales que he leído en algún tiempo. Es fascinante porque consiste de material canalizado (es decir, escritura automática), que es, no solamente muy claro y conciso, sino también vuela en la cara de la mayor parte de las otras enseñanzas canalizadas. Y es preocupante, porque al tomar la Revolución Espiritual (RE) seriamente, exige entrar en una visión del mundo tan revuelta que la mayoría de nosotros normalmente consideraría ser altamente paranoica.

“Puesto brevemente, el material en RE afirma que emana de un grupo de espíritus desencarnados, informalmente llamados el ‘Colegio Invisible’. Como uno podrá conjeturar de su nombre, este grupo dice que era la fuerza detrás del desarrollo de grupos tales como los Francmasones y los Rosacruces.

Más sorprendente, sin embargo, es su reclamación de haber también influenciado el movimiento para el incremento de los derechos civiles, la propagación del LSD, el movimiento pacifista, e incluso el rock-and-roll. Bien hasta ahora: si esto era todo, uno podría vincular al colegio invisible al montón de hippies de guías en el plano eterno, alrededor, susurrando brillantes ideas en los oídos de los incautos.

Sin embargo, hay más que eso.

El grupo está, aparentemente, en una continua lucha en curso, en contra de otra poderosa conglomeración de espíritus en el plano interno, llamado ‘los Teócratas’. Estos tipos, aparentemente son aquellos detrás de la mayor parte de religiones mundiales y, de hecho, se la pasan alrededor de iglesias y otros lugares de culto, empapándose de la energía psíquica que irradian los devotos creyentes en sus oraciones.

A estos enemigos les gusta encontrarse con los recién fallecidos, cuando estos alcanzan ‘el otro lado’, y los guían hacia un Cielo Ilusorio en donde sus almas son engullidas por los Teócratas superiores.

En otras palabras, según RE, las tradiciones espirituales, que enseñan amor a Dios, y en última instancia la unión con lo divino, son realmente estafas y engaños dirigidos por los Teócratas del plano interno, para arrebatarles su energía psíquica y sus almas.

RE comenta de todo esto en mucho más detalle, para lo cual no tengo aquí suficiente espacio.

“Considerando que la mayor parte de mensajes canalizados suenan como si sus autores en espíritu han estado copiándose mutuamente sus apuntes y notas, las revelaciones de RE acerca de una “Guerra en el Cielo”, resaltan como decididamente únicas… La Revolución Espiritual es un asombroso libro que lo hace a uno re-examinar todas las suposiciones espirituales de uno…

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/warinheaven/warheaven-...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.