Translate,

Descubre la Luz que Vibra en Ti



Descubre la LUZ que Vibra en Ti

Todos llevamos dentro de nosotros la LUZ del conocimiento, de la verdad de nuestra existencia. Del "por que" estamos aquí y "para que" estamos aquí. Sólo tienes que buscarla en ese lugar secreto en tu interior. ¿Cuál es ese lugar?, pues tu lo conoces perfectamente solo que tu manera de contactarle seguro ha sido superficial, sin darte cuenta de que es allí donde está tú verdadero Yo. Es alli donde nacen tus más hermosos pensamientos intimos, ya que tu corazón se abrirá para que florezca el verdadero amor y atraerás asi, todo lo positivo porque esos hermosos pensamientos de amor se han conectado, sin duda alguna, con el universo y todo lo bueno que emana de ti el universo te lo devuelve multiplicado. 

Encontrar y permanecer en contacto con tu yo interno  te hará despertar y sentir una gran vibración, ver esa LUZ que ha estado siempre dentro de ti, simplemente esperando ser descubierta  para revelarte la clave que te ayudará a  iluminar tu camino y descubrir el  verdadero sendero hacia el  Amor sublime de nuestro Creador. 
Entenderás cuán valioso eres! Tus ojos se abrirán al conocimiento puro encontrando tu verdadera esencia... tu verdadero yo...y serás libre!  
Somos una hermosa  raza creada para dar amor y ser   felices, pues 
El Creador así  lo  quiso  al  crearnos  a su  imagen  y  semejanza. 
Que más maravilloso que eso?  Reaccionarás y te darás cuenta al fin, de lo engañados que hemos estado con  tanta mentira y tanta barbarie en este mundo!  Creada por quienes precisamente no quieren que te percates de esta verdad. Nos quieren llevar a otros caminos y distraernos con ídolos, el materialismo, los falsos profetas, el odio, las divisiones, mentiras y más mentiras. Afirmarías que has logrado ser feliz apegado a todo esto?  Has logrado dormir y levantarte al siguiente día sin aflicciones? Puedes decir que te encuentras en completa paz? Si es, un si, como respuesta, te felicito!! más si es lo contrario, es hora de que comiences a despertar porque " el que tenga ojos que vea" y "el que tenga oídos que escuche." Comienza por ti, cambia tus hábitos, tus pensamientos negativos por otros positivos, observa más tu entorno,aprecia con agrado la naturaleza que existe a tu alrededor. Mejora tus palabras para así, no herir a otros. Sigue la regla de oro: "No hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti" Pronto te darás cuenta de que poco a poco todo va cambiando en tu entorno.  Descubriendo esa Luz maravillosa que vibra en Ti reconocerás el ser valioso que eres y aprenderás a apreciar a los demás con bondad. Recuerda, fuimos creados a la imagen y semejanza del Padre celestial, para amar y ser amados, para dar felicidad y ser felices. Descubre la Luz que vibra en Ti y serás Luz para otros,que también la están buscando.  Luz, Paz y Amor.

Publicado por MaffyLValente
http//www.buscandolasescalerasalcielo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.