Translate,

jueves, 18 de julio de 2013

La naturaleza y el Amor Divino de Dios

Que extraordinario es el contacto con la naturaleza! yo me siento llena de maravillosas vibraciones cuando aprecio las hermosas flores que Dios en su infinito Amor a creado para todos sin dejar de mencionar por supuesto, toda la creación. A mi en particular me produce una felicidad inexplicable el aroma, que deja en el ambiente la tierra, cuando se humedece por la lluvia fresca...eso invade mi olfato y siento una vibración grande que me hace sentir el Amor de Dios y su Presencia!!! " Tenemos todo para ser felices pero nos distraemos con cosas que no nos permiten valorar y apreciar las verdaderas maravillas que Dios nos dio para nuestra felicidad."**Mafi López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.