Translate,

viernes, 6 de septiembre de 2013

Eres lo que dices...creas lo que pronuncias constantemente.


 
 
 Todo lo que hacemos tiene una reacción. Toda causa tiene un efecto. No existen las casualidades. Lo que recibimos es el producto de lo que damos, por ello es importante que considerar que la primera manera de dar es a partir de la mente.
 
El primer paso de la materialización de un deseo es el pensamiento. Deseamos obtener algo y se concreta en la mente, que lo transmite por la voz y se materializa por la vibración de la palabra. Sin pensamiento no hay intención y por consiguiente no hay decreto.
 
Cuanta mayor frecuencia recuerde tu conciencia lo que te dices a ti mismo, y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees... Por lo que con mucho cariño. Pensando en ustedes. Estos decretos poderosos para anotarse un 10 en su día¡..Siiii
 
 Yo tengo dentro de mí todos los componentes para el éxito. Yo voy de éxito en éxito y de gloria en gloria!!
 
 Mi camino es una serie de escalones para progresar y lograr mayores éxitos.
 Todo está bien en mi mundo. Cada día que pasa soy mejor, mejor y mejor.
 
Wendy Yazzhel
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.