Translate,

jueves, 26 de septiembre de 2013

" A mis hijos...desde mi corazón"







Estas líneas no tienen un propósito, no tienen un porque... son simplemente un abrir del alma y  del corazón de una madre, que como todas, aprendió a serlo, primero con ingenuidad y amor, pensando que el cielo era rosa y las nubes de algodón... Después vistiéndose de pasión y fortaleza, cual guerrera para una batalla...
Fueron tres semillitas de vida que llevó en su vientre, y cada una, como el más preciado regalo de Dios. Regadas día a día con una lluvia de pensamientos hermosos que visualizaba con esperanza, iguales a los que tenía de ese "cielo rosa y las nubes de algodón"...
Esto hacía que ambos, la madre y cada una de las semillitas, -en su momento- se envolvieran con una energía  y vibración increíbles, que sólo ella sentía y que los hacía fundirse en uno sólo... Y tocando su vientre decía: -"serás alguien maravilloso" tu lograrás escalar las montañas más altas y si te lo propones, serás vencedor" 
 
Y pensando en que así sería, ella alimentaba su sangre con lo mejor, para darle las mejores sustancias a su amada semilla. La más poderosa de todas las "sustancias", era el amor que llevaba en su corazón, tan grande y lleno de pureza que de pronto las lágrimas brotaban de sus ojos... no era tristeza...era el más puro y maravilloso amor que ella le transmitía a la semilla en su vientre, para que su alma desarrollara sentimientos de bondad y de nobleza.  Cada una de estas semillitas creció, dando el más preciado y bendecido de los frutos,... sus tres hijos!  Que sin exagerar eran  tan hermosos y tiernos que hasta el mundo se sorprendía por su belleza!!  Los seres más amados de su existencia, un pedazo de ella, más no de su propiedad.  Nacidos del más puro amor que existe dentro de su ser  y levantados con garras y dientes cual leona que cuida a sus críos. Si bien lo hizo sola, está agradecida a Dios por los seres que le envió como vehículo para lograr esa concepción.., Si... dos relaciones fallídas, el fruto de una semilla de la primera y el fruto de dos semillas de la segunda --la primera relación con la ingenuidad de que fuera para siempre y en la segunda con la esperanza de conseguir lograrlo también para siempre.-- Entre lo uno y lo otro fue pasando parte de su vida, que si en su momento fue de felicidad, también hubo desdicha y duró lo que tenía que durar y desafortunadamente todo terminó, quedando completamente en el pasado, tomando cada quien el destino que le tocaba. Ella ,sola, sin la ayuda de los que quedaron en el olvido y casi que perdiendo esa ingenuidad de "cielos rosa y nubes de algodón...ahora le tocaría pasar el desierto...y sola!
 
Pidió a Dios que iluminara su  camino pero ya estaba iluminado sin saberlo y desde el primer momento!  Y fue luego que entendió que no estaba sola, que tenia a Dios, y que no tenía porque perder mi "niño interior" que la hacía soñar con "cielos rosa y nubes de algodón".. y que en todo esto tenía la mayor de sus recompensas... el amor de sus hijos!
 
Si  alguien le preguntara en este momento, ¿qué cosas deja ella en este mundo?, ella seguro respondería: " Vine sin nada y me voy sin nada...pero dejaré  lo único que tengo, mi más preciado y bendecido tesoro; William, Edward y Victoria...mis tres hijos!...lo único real y puro. Que si me tocara ausentarme los llevaría en mi corazón. Estando convencida de que mi verdadera misión en esta tierra era la de traer a la vida a estos seres maravillosos, que sin saberlo, llevan en su corazón ese amor que les transmití para ser nobles y generosos, de pensamientos sanos y con todo el potencial para lograr extraer de las adversidades de la vida lo mejor. Para que nunca digan "no puedo" sin intentarlo porque nada es imposible si quieres lograrlo. Que si fracasan pueden levantarse y volver a empezar. Que la vida es una sola y hay que disfrutarla con responsabilidad y no olvidar nunca que hay un Dios que cuida de nuestros pasos y no nos abandona nunca. Y que nunca dejen de ser fuertes y de absorber la sabiduría que dejan sus experiencias, para después transmitirlas a sus propios hijos, como una bendición.
 
Todas las madres son maravillosas y aman a sus hijos y desean lo mejor para ellos. Pero hay madres, muchas veces jóvenes que están solas, con varios hijos pasando por pruebas fuertes, por caminos llenos de obstáculos, luchando contra muchas adversidades y hasta con personas de baja calidad humana. Muchas veces con deseos de salir corriendo y abandonarlo todo por la desesperación y la angustia...algunas lo hacen y nunca regresan...Dios ilumine sus corazones.
 
Dios colme de bendiciones por siempre a todas esas madres que solas, con escasos recursos,  deciden "vestirse de pasión y fortaleza como  guerreras" y con todo el amor de su corazón y la fuerza del espíritu protegen a sus hijos hasta que llegue el momento de que alcen el vuelo, en busca de su destino - como ley de vida - y les dé entendimiento,  para aceptar que los hijos no son propiedad nuestra...pertenecen a la vida..- **Mafi López**.- " A mis hijos...desde mi corazón" 2013
wwwbuscandolasescalerasalcielo.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.