Translate,

jueves, 31 de julio de 2014

L a Humildad.



“La Humildad rompe los corazones más endurecidos, se logra a través de una gran fe en Dios. A través de la resignación y a través del conocimiento. Se es humilde cuando se entiende que el conocimiento se da de acuerdo al adelantamiento espiritual, pues se logra comprender nuestra posición en la vida. No tiene que ver con el materialismo, sino por el contrario por la profundidad espiritual que se logra en las comunicaciones privadas con Dios, a través de las armonías.

Nunca verás a un orgulloso desplegando rasgos de humildad, pues es exactamente contrario al orgullo y al egoísmo, es arrogancia.

Cuando se es humilde se goza de estatura espiritual. Se logra el respeto de los buenos espíritus. La humildad en pensamientos, en dichos y en intensiones, activa el adelantamiento espiritual.

No confundamos la humildad con debilidad de carácter, no; es exactamente lo que modifica el carácter y lo define a él. El humilde cree en el prójimo, y como le cree, se da en compasión, caridad y amor, creyendo y no preconcibiendo los comportamientos. El humilde logra captar la atención de los buenos espíritus y abre las puertas del conocimiento. Si eres humilde, no tendrás prejuicios, no sufrirás por la desconfianza y será conforme con lo que tengas que pasar en la vida. Sé humilde y serás bendecido, sé humilde y lograrás consolación y alegrías incontables. La humildad desarma a los orgullosos y detiene las maquinaciones de los malos espíritus.

Ser humilde es ser fuerte e invencible. El ser humilde resume lo necesario para caminar en Bien Común, que es lo que agrada a Dios.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.