Translate,

jueves, 31 de julio de 2014

Sin miedo a la muerte

Siento un regocijo tan inmenso en mi corazón cuando imagino el momento en que por decisión del Padre Celestial, llegue el día en el que  mi Espíritu desencarne, se desprenda de mi cuerpo, quizás ya cansado,y viaje a ese lugar naravilloso donde encontraré a mis amigos y familiares queridos que me recibirán para darme la bienvenida y guiarme en la tribulación para aceptar lo que tenga que aceptar para mi madurez espiritual. Le pido a Dios que me dé mucha Luz y me perdone por tantas y tantas equivocaciones, nadie fue culpable, sólo yo con mi libre albedrio, que si bien escogí muchas veces caminos errados, tambien puedo decir que aprendí muchisimo y sigo aprendiendo, sobre todo ahora que tengo un entendimiento aún mayor, pues descubrí que nunca he estado sola, que siempre estuviste a mi lado Padre Amado. Y  desde que nací, me asignaste angeles protectores que me han ayudado a caminar correctamente por el sendero de la verdad.  Gracias a eso, hoy, comprendo aún más a los seres que me rodean,mis hermanos, que al igual que yo, están en ésta tierra para aprender y que la mejor manera de lograrlo es vivir en armonia y amor, sin hacerle a otros lo que no queremos que nos hagan a nosotros, perdonar y seguir fluyendo, caminar sin mirar atrás al pasado, que ya no cuenta, sólo cuentan los aprendizajes de ese pasado, absorviendo lo bueno y deshechando lo malo.  Estoy feliz día a día, por la libertad que siento, sin apegarme a las cosas materiales ni  a religiones, porque para amar a Dios y seguir los pasos de Jesús no hace falta ser fanático o pertenecer a una religión, simplemente es amar a tu prójimo, hacer el bien, cultivar en tu mente pensamientos de amor y alegria, y sobre todas las cosas seguir la Moral que Jesús nos enseña.  He madurado y la muerte ya no me preocupa, pues lo mejor viene después, porque luego de la muerte está la verdadera vida.  Es el regreso de nuestro espiritu eterno al hogar.   Gracias Padre Celestial, por darme pruebas que me ayudan a alcanzar la perfección de mi espiritu, Si en algún momento he sentido deseos de no continuar con la prueba ha sido mi ignorancia, porque si algo nos ha enseñado el Maestro Jesús, es ha tener fuerza para vencer todos los obstáculos, asi como Él venció al mundo y está sentado a la diestra del DIOS PADRE!!  

Publicado por * Mafi López*. 2014..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.